Exclusivas desde el Backstage de WWE

Publicado Por ZonaWWEHD El 11/12/2012

WWE Hell in a Cell tuvo un extraño final, luego de que Vince McMahon había empujado al límite a Ryback, el combate dentro de la celda terminó de una manera poco popular para los fans, cuando el “árbitro” Brad Maddox le propinó un golpe bajo al retador para ayudar a CM Punk a llevarse la victoria. Ahora Brad tendrá la oportunidad de su muy querido contrato con la WWE como Superstar con un jugoso sueldo de $1,000,000. ¿Qué planes hay para  Maddox?
Según una fuente cercana a la empresa,  todo indica que los planes están a favor de Brad Maddox, puesto que el plan principal es que Paul Heyman y CM Punk le devuelvan el favor de Survivor Series y de alguna u otra manera, con la intervención de los rudos logre vencer a Ryback (Podría ser por DQ), y se convierta en parte del roster. Si esto no llegara a suceder, otro posible plan sería mantener a Brad cerca de Paul Heyman y mantenerlo en las historias futuras. ¿Por qué tanto empuje a Brad Maddox? En Backstage está sucediendo algo muy parecido a lo que pasó con Sheamus: Triple H está ejerciendo su influencia sobre el joven talento.
En otros puntos, a muchos se les ha hecho extraño el cambio en el Main Event de Survivor Series, pero éste se dio debido a que muchos creativos pensaban que una lucha en equipos no era lo mejor para evento estelar en un PPV fuerte, al menos no por ahora. A esto le podemos sumar que según Triple H, era muy pronto colocar como Capitán a Mick Foley, debido a que este año no ha sido tan relevante en la empresa. Las ventas de HIAC fueron mejores de lo esperado, pero no era la idea repetir el Main Event. El principal plan para TLC era Ryback vs. CM Punk vs. John Cena por el Campeonato, una lucha prometedora para Ryback puesto que podía hacer lucir al máximo su físico, pero finalmente se decidió adelantar el combate a Survivor Seres.  ¿Qué les parece este cambio?